Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Santa Fe by BA Tango Apartments
Buenos Aires, Argentina. A 2,08 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este aparthotel en Buenos Aires (Recoleta), estarás a diez minutos en coche de Teatro Colón y Obelisco. Este aparthotel se encuentra a 4,2 km de Plaza de Mayo ya 4,2 km de Casa Rosada.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Hay un balcón o patio privado. Se proporciona un televisor de pantalla plana de 30 pulgadas, con programación por cable disponible. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar una plancha / tabla de planchar.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o elige entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis. Servicios de negocios y otros ¡Instalaciones especiales! incluyen una recepción abierta las 24 horas y un ascensor (elevador). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Santa Fe 2365

A 2,08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba