Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Solitaire Club Sky Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 9,13 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Solitaire Club Sky Bangkok gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a menos de 15 minutos en coche de Suan Pakkard Palace y Lumpini Park. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 12,1 km de Templo del Buda de Esmeralda ya 12,2 km de Gran Palacio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y pantalla plana televisores. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador de diseño y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Disfrute de la cocina internacional en @Spice All Day Dining, uno de los 2 restaurantes del hotel, o alójese y aproveche el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito de lunes a viernes de 6 AM a 10:30 AM y los fines de semana desde 6 AM hasta 11 AM. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de tintorería a tu disposición. hora de recepción. Este hotel tiene 3 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Bangkok

75/23 Sukhumvit Soi 13

A 9,13 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba