Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Departamento Duplex San Martin E

Ushuaia, Argentina. A 51 m del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

Sobre Departamento Duplex San Martin E

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Ushuaia, estarás a cinco minutos a pie de Government House y Plaza 25 de Mayo. Este complejo de apartamentos se encuentra a 0,5 km de Galería temática Historia Fueguina ya 0,5 km de Puerto de Ushuaia.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento. El baño tiene una ducha. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 10

Habitaciones del Departamento Duplex San Martin E

Duplex, 1 Bedroom

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Naturaleza

Montes Martial6,11 km
Parque Nacional Tierra del Fuego16,34 km

Puntos turísticos

Museo del Fin del Mundo442 m
Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia747 m
Pasarela Fique788 m
Cerro Castor20,76 km

Gastronomía

Restaurant Le Martial863 m
Orange2,90 km
Reinamora5,69 km

Transporte

Terminal Ushuaia103 m
Muelle Turistico244 m
Tren del Fin del Mundo3,22 km
Aeropuerto Internacional Islas Malvinas Argentinas3,61 km
map

Servicios del alojamiento

Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 30 por hospedaje, por estadía El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si cambias la cantidad de huéspedes, el precio de la estadía podría variar.
  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Departamento Duplex San Martin E

Departamentos
Renta temporal
Magallanes Flat II
A 533 m del centro
Estadía en Ushuaia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Puerto Ushuaia, Si reservas tu estadía en este departamento, en Ushuaia, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 10 minutos a pie de Puerto Ushuaia y Parque Yatana. Hospédate en este edificio y estarás a 13,7 km de Parque Nacional Tierra del Fuego, así como a 0,5 km de Galería Temática Historia Fueguina. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El este edificio tiene una cama con pillow-top. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 40-pulgadas televisión Smart como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza previa solicitud. Este departamento para no fumadores ofrece tours en avioneta o helicóptero, opciones para escalar en roca en los alrededores y alquiler de bicicletas en los alrededores. Las actividades recreativas incluyen alquiler de scooters y motos en los alrededores y ciclismo de montaña en los alrededores. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$1.152.986
$1.859.655
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 38 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Hospedajes más reservados en Ushuaia

Información útil sobre Departamento Duplex San Martin E

Distancia al centro

51m

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Islas Malvinas Argentinas

Check in

12:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Departamento Duplex San Martin E

Por qué elegir Departamento Duplex San Martin E

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Ushuaia es mejor? ¿Departamento Duplex San Martin E es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Departamento Duplex San Martin E y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Departamento Duplex San Martin E, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Ushuaia, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵