Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Condo Sol Escape to paradise near beachclub
Playa del Carmen, México. A 1,20 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Condo Sol Escape gozarás de una buena ubicación en Playa del Carmen, cerca de la playa, a menos de 5 minutos a pie de Quinta Avenida y Mamitas Beach Club. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 8,5 km de El Camaleon Golf Club ya 11,7 km de Xcaret Eco Theme Park.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y frigorífico / congelador grande y disfruta de una estancia inolvidable. placas de cocina. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito con televisor LED. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

There is no front desk at this property. There is no after-hours reception at this property. Guests arriving late won't be able to check in until the next morning. To make arrangements for check-in please contact the property at least 24 hours before arrival using the information on the booking confirmation.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Av. Cozumel, Mz 162 Lote 1,

A 1,20 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba