Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Cabaña Equipada para 2 personas
Pucón, Chile. A 489 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Pucón

Dirección: 4920000, Km 18 camino Pucón-Caburgua, Chile

A 489 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de campo en Pucón, podrás llegar fácilmente a la playa, a 15 minutos a pie de Museo Mapuche Pucón y La Poza. Esta cabaña se encuentra a 1 km de Feria Artesanal ya 2,5 km de Playa de Pucón.Habitaciones Ponte cómodo en esta casita de campo con cocina. Hay un balcón o patio privado. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Esta casa de campo también ofrece área de picnic y área para parrillas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 23:00 h Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago por la estadia se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵