Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ottoman by Onas Suites
Estambul, Turquía. A 29,22 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ottoman by Onas Suites, en Estambul (Pendik), estarás a quince minutos en coche de Viaport Outlet Shopping y Neomarin Shopping Mall. Este hotel se encuentra a 7,6 km de Aydos Hill ya 9,5 km de Mezquita de Abdurrahman.Habitaciones Reserva una de las 15 habitaciones con cocina básica con frigorífico y microondas. El televisor LCD de 122 pulgadas con canales de televisión premium brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua mineral gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre las que se incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Para su comodidad, se sirve un desayuno gratuito todos los días de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 270.0 TRY por habitación, por estadía Cargo del establecimiento: 0.0 TRY.

Ubicación en mapa

Estambul

Osmanli Blv. 13

A 29,22 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba