Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Go House - Bento 702
Rio de Janeiro, Brasil. A 4,33 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Catete), estarás a quince minutos en coche de Catedral de São Sebastião do Río de Janeiro y Biblioteca Nacional. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 6,1 km de Sugar Loaf Mountain ya 10,3 km de Christ the Redeemer.Habitaciones Reserva una habitación en uno de los apartamentos con aire acondicionado, que incluyen una nevera y un microondas. Hay un balcón o patio privado. El baño tiene ducha.Las comodidades incluyen sofá cama y ventilador de techo, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Para comer En este apartamento, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

45 Rua Bento Lisboa

A 4,33 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba