Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sunshine Studio
Mar del Plata, Argentina. A 1,01 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

El departamento está ubicado en un edificio de categoría, con tres ascensores que minimizan la espera. Está en un octavo piso, muy luminoso, con vista abierta de la ciudad. Consta de un gran ambiente único, en forma de L, cocina separada y baño completo. Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Mar del Plata: a escasos metros del Shopping; y a 300 metros de la playa. Está equipado con sommier matrimonial, cama divan y carrito debajo, ambos con excelentes colchones. Hay también un escritorio muy útil para quien necesite trabajar en forma cómoda y silenciosa, ya que el departamento, al ser interno pero muy luminoso, brinda excelentes condiciones para ello. Un gran placard brinda el espacio de guardado necesario. Hay tv 40 pulgadas, con conexión a Direct TV prepaga, y conexión de wifi (12 megas fibertel) sin límite de dispositivos conectados. En la cocina, está todo el equipamiento necesario para cocinar: cocina con 4 hornallas y horno, heladera con congelador; batería de cocina, vajilla, y elementos para desayuno. El baño es completo, con bañera. Se brinda servicio de ropa de cama, toallas/toallones y elementos de aseo personal. Se ofrece servicio de ingreso y egreso fuera del horario mencionado, con costo adicional. Si fuera necesario, se puede poner practicuna para bebé. Para la época invernal, el departamento se calefacciona con una placa cerámica de última generación. Atención a los huéspedes Si bien no vivo en la ciudad, tengo una coanfitriona que estará disponible para solucionar cualquier inconveniente y a quien podrán contactar en todo momento. En el departamento hay una guía con lugares para conocer, comer y hacer compras, recomendados por los marplatenses. Reglas de la casa no se permiten mascotas. Se puede fumar en el departamento, y en ese caso se recomienda ventilar bien. No se puede realizar fiestas ni reuniones. Horario de silencio en el edificio: 14 a 16 hs. Se espera que los huéspedes sean cuidadosos con todos los muebles, artefactos y elementos que se encuentran en el departamento. De verificarse roturas o faltantes, el costo de reparación o reposición se cobrará a los huéspedes, descontándolo de la suma de depósito en garantía.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00 - 18:00
Horario de Check out: 08:00 - 10:00

Información importante

La recepción funciona de 12 a 18h. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in y la entrega de llaves.

Tasa de limpieza: $ 350,00 (peso argentino) total por estadía.

Ubicado en Mar del Plata

Dirección

Alberti 1866, B7600FIL Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

A 1,01 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento con costo adicional
Diversión y ocio
Parque infantil
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba