Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamento Rentas Vacacionales Cancun 002
Cancún, México. A 5,00 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Departamento Rentas Vacacionales Cancun 002, en Cancún (Centro de Cancún), estarás a quince minutos en coche de Las Americas Cancun Mall y Las Plazas Outlet Cancún. Este complejo de apartamentos se encuentra a 20,6 km de La Isla Shopping Mall ya 26,5 km de El Rey Ruins.Habitaciones Reserva una habitación en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita y la programación por cable para tu entretenimiento.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o diviértete en la terraza. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los cargos obligatorios por el servicio de limpieza se encuentran incluidos en la tarifa de alquiler del establecimiento, tal como se muestra en el momento de la reservación.

Ubicado en Cancún

Dirección

SM 86 MZA 02 LOTE 9 DEPTO B- 203 CANCUN

A 5,00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba