Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Avon Manor Cottages
Nueva York, Estados Unidos. A 63,11 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Avon Manor Cottages, tendrás una buena ubicación en Avon by the Sea, a cinco minutos en coche de Playa de Belmar y Boardwalk and Memorial United Methodist Church. Esta casa de vacaciones se encuentra a 2,3 km de Silver Lake ya 3 km de Parlor Gallery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 109 Sylvania Avenue No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar mediante transferencia bancaria o cheque en un plazo de 72 horas tras realizar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 400 USD

Ubicado en Nueva York

Dirección

322 Sylvania Avenue

A 63,11 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor

Ir Arriba