Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fisher Island by Sunnyside Retreats
Miami Beach, Estados Unidos. A 3,79 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Fisher Island by Sunnyside Retreats, en Miami Beach, estarás en la playa, a 9,9 km de PortMiami ya 14,2 km de Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a 4,6 km de Lummus Park Beach ya 5,2 km de Art Deco Welcome Center.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como discoteca o centro de bienestar. Entre los servicios adicionales de este apartamento se incluyen acceso a Internet inalámbrico de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Descubre las comidas en el restaurante o los tentempiés en la cafetería del apartamento. Relájate con tu bebida favorita en el bar o salón o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 2000 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 250.0 USD por hospedaje, por estadía

Ubicado en Miami Beach

Dirección

19142 Fisher Island Dr

A 3,79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Campo de golf
Cancha de tenis
Gimnasio
Servicio de spa
Discoteca
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba