Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mini-Hotel Domotelli on Nevsky

San Petersburgo, Rusia. A 1,93 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mini-Hotel Domotelli on Nevsky

Ubicación del establecimiento En Mini-Hotel Domotelli on Nevsky gozarás de una ubicación céntrica en San Petersburgo, a menos de 15 minutos en coche de Summer Garden y State Russian Museum. Este hotel se encuentra a 3,4 km de Palace Square ya 3,5 km de Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con frigorífico. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, check-in rápido, check-out rápido y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Mini-Hotel Domotelli on Nevsky

Alojamiento
Hotel Novotel Saint Petersburg Centre
A 1,09 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Novotel Saint Petersburg Centre está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Museo de microminiaturas y Stockmann. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Vosstaniya y Beloselsky-Belozersky Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
Arbat Nord Hotel
A 1,24 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Arbat Nord Hotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Catedral de la Transfiguración y cerca de Castillo de San Miguel. Este hotel se encuentra cerca de Campo de Marte y de Puente Anichkov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Alojamiento
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
A 2,52 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Solo Sokos Hotel Palace Bridge, en San Petersburgo (Isla Vasilyevsky), estarás a pocos minutos de Universidad estatal de San Pertersburgo y Museo Hermitage y Palacio de invierno. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Strelka y Museo del zoológico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 324 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Solo Sokos Hotel Vasilievsky
A 2,97 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Solo Sokos Hotel Vasilievsky está en pleno centro de San Petersburgo, a pocos pasos de Esfinges egipcias y a unos minutos de Palacio Nikoláievski. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Ménshikov y Isla de Nueva Holanda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Palantin Hotel
A 3,14 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Palantin Hotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Catedral de la Trinidad y a Catedral de Kazán. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Nicolás de los Marinos y de Gran Sinagoga Coral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Belmond Grand Hotel Europe
A 281 m del centro
Estadía en San Petersburgo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Belmond Grand Hotel Europe gozarás de una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Filarmónica de San Petersburgo y Gostiny Dvor. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Estatal Ruso y Teatro Mikhailovsky.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 266 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 26 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 550 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Petro Palace Hotel
A 1,35 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puente azul y Jinete de Bronce. En Petro Palace Hotel gozarás de una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Edificio del Almirantazgo y de Palacio Mariinski.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hospedajes más reservados en San Petersburgo

Alojamiento
Hotel Novotel Saint Petersburg Centre
A 1,09 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Novotel Saint Petersburg Centre está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Museo de microminiaturas y Stockmann. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Vosstaniya y Beloselsky-Belozersky Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
Arbat Nord Hotel
A 1,24 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Arbat Nord Hotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Catedral de la Transfiguración y cerca de Castillo de San Miguel. Este hotel se encuentra cerca de Campo de Marte y de Puente Anichkov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Alojamiento
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
A 2,52 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Solo Sokos Hotel Palace Bridge, en San Petersburgo (Isla Vasilyevsky), estarás a pocos minutos de Universidad estatal de San Pertersburgo y Museo Hermitage y Palacio de invierno. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Strelka y Museo del zoológico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 324 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Solo Sokos Hotel Vasilievsky
A 2,97 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Solo Sokos Hotel Vasilievsky está en pleno centro de San Petersburgo, a pocos pasos de Esfinges egipcias y a unos minutos de Palacio Nikoláievski. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Ménshikov y Isla de Nueva Holanda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Palantin Hotel
A 3,14 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Palantin Hotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Catedral de la Trinidad y a Catedral de Kazán. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Nicolás de los Marinos y de Gran Sinagoga Coral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Información útil sobre Mini-Hotel Domotelli on Nevsky

Distancia al centro

1,93km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Mini-Hotel Domotelli on Nevsky

Por qué elegir Mini-Hotel Domotelli on Nevsky

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a San Petersburgo? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Mini-Hotel Domotelli on Nevsky según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Mini-Hotel Domotelli on Nevsky y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Mini-Hotel Domotelli on Nevsky con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵