Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

GoHouse Vilela SP 42
San Pablo, Brasil. A 6,94 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En São Paulo, tendrás fácil acceso a Iglesia de San Juan Bautista ya Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Este establecimiento se encuentra cerca de Templo de Salomon y de Museo de la Inmigración.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento, con una nevera y un microondas. Hay un balcón o patio privado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. El baño está provisto de ducha.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Las características adicionales de este apartamento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Para comer En este apartamento podrás disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en San Pablo

Dirección

1042 Rua Vilela, Tatuape

A 6,94 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba