Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

United Homes Apartments Vienna
Viena, Austria. A 1,27 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde United Homes Apartments Vienna, en Viena, tendrás fácil acceso a Museo Sigmund Freud ya Ópera de Viena.Habitaciones Una cocina está equipada con nevera / congelador grande, horno y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Visita todas las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

There is no front desk at this property. To make arrangements for check-in please contact the property ahead of time using the information on the booking confirmation. 24-hour airport shuttle service is available. Contact the property in advance to get details. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 200 EUR

Ubicado en Viena

Dirección

Rembrandtstraße 1

A 1,27 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería

Ir Arriba