Ayenda 1219 Park 6
Medellín, Colombia. A 1,17 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 46 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 236.338

$ 127.623

Fecha de referencia mié. 15 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Medellín

Dirección: Circular 6 N66B-01, Laureles Estadio, Colombia

A 1,17 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ayenda 1219 Park 6, en Medellín (Laureles), podrás llegar fácilmente a Plaza de Toros La Macarena y a Estadio Atanasio Giradot.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:00 a.m. a 9:00 h.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte a tu disposición. caja en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵