Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamento en Providencia
Santiago de Chile, Chile. A 6,85 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Departamento en Providencia en Providencia, estarás a pocos minutos de Centro Costanera y Cerro San Cristóbal.Habitaciones. Hay un balcón privado amueblado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Un baño privado con combinación de ducha / bañera cuenta con una bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Av. Holanda 87, dpto. 811, Providencia

A 6,85 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba