Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamento Capitalino en Merced
Santiago de Chile, Chile. A 2,43 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

La comodidad le espera en su próximo viaje a Santiago con este moderno apartamento, que cuenta con una cocina americana y entretenimiento en el centro de la ciudad, cerca de muchos lugares de interés de la ciudad. Este condominio se encuentra en el centro absoluto de la ciudad, a poca distancia de museos, basílicas, teatros, restaurantes, tiendas y más. Camine hasta el Cerro Santa Lucia, al sureste, para visitar Castillo Hidalgo y haga un picnic en los jardines circundantes mientras admira una excelente vista de la ciudad, luego camine por Forest Park o vea lo que está sucediendo en la Plaza de Armas y varios restaurantes cercanos. Comience la mañana con un café recién hecho y un desayuno preparado en la cocina. Con una mini nevera, microondas y una pequeña estufa, tendrá¡ todo lo que necesita para preparar comidas básicas o recalentar los restos de comida. Relájese por la noche viendo la television de pantalla plana y use el WiFi gratuito para planificar sus próximos días. El establecimiento ofrece servicio de check-in fuera del horario establecido, por un costo adicional. Prodrán hacer todo lo que espera en Santiago con este condominio céntrico - reserve hoy!
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Italiano Español Inglés Holandés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 21:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Tasa de limpieza: $ 18.500,00 (peso chileno) total por estadía. Tasa de servicio: 9% sobre la tarifa.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Merced 691, Santiago, Región Metropolitana, Chile

A 2,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba