Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort

Honolulú, Estados Unidos. A 1,94 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sweetwater at Waikiki, un VRI Resort en Honolulu (Waikiki), estarás a 3 minutos en coche de Honolulu Zoo ya 6 minutos de Waikiki Aquarium. Este complejo de apartamentos se encuentra a 4,4 km de Diamond Head ya 5,3 km de Universidad de Hawái en Manoa.Habitaciones Las comodidades incluyen sofá cama y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, entre otras una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable (con recargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Mascotas permitidas

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Ascensor
Más servicios
  • Valet parking
  • Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
  • Cancha de tenis
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sabado: de 08:00 a 16:00. De domingo a domingo: de 08:00 a 12:00. Si tienes previsto llegar despues de las 16:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 180 USD por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 100 USD por hospedaje, por estadia

Alojamientos similares a Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort

Hospedajes más reservados en Honolulú

Alojamiento
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa
A 2,15 km del centro
Estadía en Honolulú

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Waikiki Beach Marriott Resort & Spa, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Parque Kuhio Beach y de Zoológico Honolulu. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Diamond Head y University of Hawaii at Manoa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1310 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Sheraton Waikiki
A 1,73 km del centro
Estadía en Honolulú

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Honolulú (Waikiki), a pocos minutos de Centro Real de Hawái y Fort DeRussy se sitúa Sheraton Waikiki. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Hawaii at Manoa y Diamond Head.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1636 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de lanai. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de televisor con canales de televisión Premium, consola de videojuegos y acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo.

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería.

Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición.

Información útil sobre Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort

Distancia al centro

1,94km

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort

Por qué elegir Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Honolulú es mejor? ¿Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Sweetwater at Waikiki, a VRI Resort, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Honolulú, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵