Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Luxury Residence
Buenos Aires, Argentina. A 2,04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Luxury Residence, en Buenos Aires (Puerto Madero), estarás a pocos minutos de Universidad Católica Pontificia de Argentina y Casa Rosada.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina en todas las habitaciones refrigeradores / congeladores y hornos. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. El baño privado con bañera combinada está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina exterior y gimnasio.Se puede disfrutar del desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se deberá pagar un depósito de mediante transferencia bancaria al momento de la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Martha Salotti 444

A 2,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba