Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Duplex Oscar Freire

San Pablo, Brasil. A 4,34 km del centro
Ver en el mapa

$639.896

Fecha de referencia sáb. 27 may. 2023

Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Duplex Oscar Freire

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Duplex Oscar Freire, en São Paulo (Jardins), estarás a poca distancia de Unibes Cultural and Municipal Theatre.Habitaciones Una cocina está equipada con nevera, placa de cocina y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. El baño tiene una ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y una cafetera / tetera.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Habitaciones del Duplex Oscar Freire

Duplex

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Gastronomía

Z Dogs1,03 km
La Mar3,31 km
Santa Madalena3,48 km
Café Girondino4,35 km

Puntos turísticos

Avenida Paulista2,59 km
Parque do Ibirapuera3,80 km
Plaza de la Catedral4,29 km
Pinacoteca de São Paulo4,86 km

Transporte

Terminal de autobús de Tiete6,76 km
Aeropuerto Internacional Congonhas7,92 km

Entretenimento

Teatro Municipal de São Paulo3,89 km
Sambódromo de Anhembi5,54 km
Parque de la juventud7,93 km
Sala São Paulo17,14 km

Compras

Calle Oscar Freire1,17 km
Shopping El Dorado2,94 km
Rua 25 de Março4,52 km
Morumbi Shopping7,63 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: BRL 600 por estadía Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Cargo por servicio de limpieza: BRL 200 por hospedaje, por semana Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Duplex Oscar Freire

Renta temporal
COBERTURA NOS JARDINS | 2 QUARTOS | AC | GARAGEM
A 3,81 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Renta temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cobertura en el mejor barrio de la ciudad. Dos amplias recámaras, un baño completo y un toilette adicional, cocina integrada a la sala y un delicioso balcón con vista a la ciudad. Plaza de parking dentro del edificio incluida. Para la seguridad de todos, el Edificio requiere que los huéspedes envíen su documento antes de la llegada. Después de la reserva, debe enviarnos una foto de identificación de todos los huéspedes. No se permiten visitas. La hora estándar de entrada es a las 3:00 p. m. y la hora de salida es a las 11:00 a. m. Si necesita más flexibilidad, por favor pregunte y comprobaremos la disponibilidad. Se pueden cobrar toallas y ropa de cama manchadas. No utilices el ajuar para desmaquillarte, ya que provocan manchas permanentes. No se permite fumar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio. Si esto ocurre, se cobrará una noche extra. Nuestro horario de atención es de 09:30 a 23:00. Después de este tiempo no tenemos soporte en línea. Solo aceptamos animales pequeños (gato o perro) y un máximo de uno (01) por reserva con el pago de una tarifa extra. Por favor, pregunte antes de reservar. Las fiestas están estrictamente prohibidas. Precioso ático recién reformado. Tiene dos dormitorios, el más grande con cama queen size y el otro con una cómoda cama doble. Ambos ricos en armarios y con aire acondicionado. El salón se integra con la cocina en un ambiente elegante y espacioso. Hay un porche en el jardín con ducha para los días calurosos. La cocina cuenta con anafe eléctrico de 4 fuegos, microondas, horno, nevera y todo lo necesario para preparar las comidas. El salón tiene una Smart TV de 55 pulgadas y un sofá cama doble. Hay un baño completo y un medio baño adicional.

Precio por noche con impuestos desde
$1.142.127

Paga con tarjeta y en cuotas

Renta temporal
Apartamento espaçoso em Pinheiros ao lado do metrô
A 5,62 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Renta temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Amplio apartamento en edificio residencial, tiene 2 habitaciones y está ubicado a solo 150 m de la estación de metro Fradique Coutinho. Bien ventilado, muy bien ubicado, a solo 4 cuadras de Vila Madalena ya una cuadra de Rua dos Pinheiros, uno de los centros gastronómicos de la ciudad, todo en una zona muy segura. Wi-Fi y televisión por cable de calidad. Para la seguridad de todos, el Edificio requiere que los huéspedes envíen su documento antes de la llegada. Después de la reserva, debe enviarnos una foto de identificación de todos los huéspedes. No se permiten visitas. La hora estándar de entrada es a las 3:00 p. m. y la hora de salida es a las 11:00 a. m. Si necesita más flexibilidad, por favor pregunte y comprobaremos la disponibilidad. Se pueden cobrar toallas y ropa de cama manchadas. No utilices el ajuar para desmaquillarte, ya que provocan manchas permanentes. No se permite fumar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio. Si esto ocurre, se cobrará una noche extra. Nuestro horario de atención es de 09:30 a 23:00. Después de este tiempo no tenemos soporte en línea. Solo aceptamos animales pequeños (gato o perro) y un máximo de uno (01) por reserva con el pago de una tarifa extra. Por favor, pregunte antes de reservar. Estarás ubicado en uno de los barrios más seguros y divertidos de Sao Paulo: Pinheiros. Está a sólo 2 minutos a pie del metro ya unas 3 manzanas de la vibrante, artística y animada vida nocturna de Vila Madalena. El apartamento tiene un baño completo, un medio baño, una amplia cocina, sala y comedor. Además de ser un encanto. Hay una plaza de parking sin cargo si vienes en coche.

Precio por noche con impuestos desde
$570.406

Paga con tarjeta y en cuotas

Hospedajes más reservados en San Pablo

Alojamiento
Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention
7.9
A 7,29 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention está ubicado en São Paulo, en el barrio Moema, a 4 km del Aeropuerto de Congonhas y a 100 m del Shopping Ibirapuera. El establecimiento dispone de recepción 24h, desayuno variado y salas para reuniones y eventos.

Opcional e incluido en algunas tarifas, el desayuno se sirve a diario en el restaurante Figueira, donde también se preparan almuerzos y cenas con especialidades brasileñas. Incluso puede pedir cócteles en el Ipê Lobby Bar. Abierto los fines de semana y días festivos, el Zillis Bar Lounge & Restaurante ofrece cervezas artesanales, cócteles y cocina mediterránea.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y secador de cabello. Cuentan con 3 líneas telefónicas y Wi-Fi gratuito. Algunas categorías incluyen zona de estar y otras unidades están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Las comodidades de la propiedad incluyen un centro de negocios, servicio a la habitación y un espacio para niños de 200 m² con equipo de recreación los fines de semana. El estacionamiento y el servicio de lavandería están disponibles por un cargo extra.

El Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention se encuentra a 8 km de la Avenida Paulista y del MASP - Museo de Arte de São Pablo. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 35 km.

Precio por noche con impuestos desde
$347.635
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Meliá Ibirapuera
7.8
A 6,94 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Meliá Ibirapuera está ubicado en São Paulo, a 3,5 km del Aeropuerto de Congonhas, a 5,5 km de la Avenida Paulista y a 20 minutos a pie del Parque Ibirapuera. El hotel dispone de desayuno diverso, amplias habitaciones y salas para reuniones y eventos para hasta 800 personas. El Shopping Ibirapuera está a 500 m del hotel.

Las comodidades de la propiedad incluyen piscina cubierta y climatizada, sauna y gimnasio. Además, tiene estacionamiento con cargo extra y servicio de aparcacoche, y Wi-Fi gratuito, incluso en las habitaciones. La recepción y la seguridad funcionan las 24h y pueden ayudar con la contratación de traslados.

En el Restaurante Maestro, además del desayuno con frutas frescas, panes, pasteles y jugos, podrá degustar platos de la cocina internacional en el almuerzo y la cena. También hay un espacio para eventos y un gazebo para bodas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, minibar y escritorio. Algunas unidades tienen sofá o sillón, bañera de hidromasaje y todos los baños tienen secador de pelo y comodidades.

El hotel Meliá Ibirapuera se encuentra a 11 km del Transamerica Expo Center y a 32,5 km del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo - Guarulhos.

Precio por noche con impuestos desde
$618.060
$735.786
- 16 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Duplex Oscar Freire

Distancia al centro

4,34km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Congonhas

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Duplex Oscar Freire

Por qué elegir Duplex Oscar Freire

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en San Pablo es mejor? ¿Duplex Oscar Freire es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Duplex Oscar Freire y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Duplex Oscar Freire, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en San Pablo, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵