Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamento em frente a praia
Rio de Janeiro, Brasil. A 29,91 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartamento em frente a praia, en Río de Janeiro (Recreio dos Bandeirantes), estarás a pocos minutos de Posto 12 y Pontal Beach.Habitaciones. Hay un balcón o patio privado. Una zona de cocina está equipada con nevera y microondas. Un televisor de pantalla plana se proporciona para su entretenimiento. El baño tiene una ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de una gama de comodidades recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco.Disponibilidad de comida y bebida en Apartamento em frente a praia. , disfruta de una comida deliciosa en el restaurante.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Estrada do Pontal

A 29,91 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba