Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostel Vita
Granada, España. A 532 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostel Vita, en Granada (Distrito central), estarás a pocos minutos de Campo del Príncipe Plaza y Alhambra.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de una gran variedad de servicios gastronómicos, como wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Podrá comer en el restaurante Vita. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. El desayuno está disponible todos los días de 10:00 a 12:00 por una tarifa. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. The credit card used to book the reservation must be presented by the cardholder at check-in. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Ubicado en Granada

Dirección

Cuesta del Realejo , 18

A 532 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba