Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Lacqua DiRoma IV
Caldas Novas, Brasil. A 2,53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Caldas Novas

Dirección: Via Circular Francisca Lima Bezerra, Jardim e Paraiso, Brasil

A 2,53 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Lacqua DiRoma IV, en Caldas Novas, tendrás fácil acceso a Japanese Gardens ya Acqua Park diRoma.Habitaciones Una cocina te permite preparar tus comidas con facilidad. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño tiene ducha.Las amenidades incluyen cafetera / tetera y ventilador de techo, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Sumérgete en una de las 11 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito y un gimnasio.Servicio de restauración En Lacqua DiRoma IV, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento no proporciona toallas ni ropa de cama. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵