Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Matices Patagonicos
San Carlos de Bariloche, Argentina. A 5,43 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Matices Patagonicos de Bariloche, estarás a solo unos pasos de Lago Nahuel Huapi y a apenas 3 min en coche de Parque Ecoturístico Cerro Viejo. Además, este apartamento para familias se encuentra a 1,7 km de Teleférico Cerro Otto y a 2,6 km de Capilla de San Eduardo. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este apartamento. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Establecimiento libre de humo. // El precio final no incluye el IVA (21%) el mismo se cobrara al momento del check-out a todos los residentes nacionales. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días.

Ubicado en San Carlos de Bariloche

Dirección

Nahuel Quir 5618

A 5,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Gastronomía
Asador

Ir Arriba