Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Departamento Euromarina
Viña del Mar, Chile. A 8,40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Viña del Mar

Dirección: Calle Las Perlas 1855, Chile

A 8,40 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Departamento Euromarina gozarás de una buena ubicación en Reñaca, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa Cochoa y en las inmediaciones de Playa El Encanto.Habitaciones Baño privado. Una cocina está equipada con nevera, horno y fogones. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. El baño tiene una ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios No te pierdas las oportunidades recreativas, que incluyen piscina descubierta, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.Para comer en el Departamento Euromarina, puedes comer en el restaurante. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo por servicio de limpieza: USD 38 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: USD 33 por hospedaje, por estadía Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵