Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Berlin-Apartments
Berlín, Alemania. A 2,27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Berlín

Dirección: Rheinsberger Str. 72, Alemania

A 2,27 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Berlin-Apartments, en Berlín (Mitte), estarás a pocos minutos de Monumento al Muro de Berlín y Torre de televisión.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una ubicación céntrica. Los televisores inteligentes con programación de cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.00 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵