Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Marina Hotel Apartments

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 18,28 km del centro

$811.085

Fecha de referencia jue. 20 oct. 2022

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Marina Hotel Apartments

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Marina Hotel Apartments, en Dubai (Playa y costa), podrás llegar fácilmente a Puerto deportivo de Dubái y a Emirates Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor LED. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera combinada dispone de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Asegúrate de disfrutar de los servicios recreativos, que incluyen centro de bienestar, piscina descubierta y sauna.Podrá tomarse un desayuno continental todos los días, de 7:30 a 9: 30 AM por una tarifa. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Marina Hotel Apartments

Deluxe Apartment, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, 3 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de maletero
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Sauna
Negocios
  • Centro de negocios
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:30
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AED 500.0 por unidad, por estadía Impuesto municipal: AED 7.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. En el momento de hacer el check-in el titular debe mostrar la misma tarjeta de credito con la que hizo la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500.0 AED por estadia Impuesto de turismo: 60 AED por hospedaje y por noche.

Alojamientos similares a Marina Hotel Apartments

Alojamiento
Platinium Holiday Home at Five Residences Palm Jumeirah Dubai
A 16,37 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Dubái (Palm Jumeirah), Al reservar tu estadía en Platinium Holiday Home at Five Residences Palm Jumeirah Dubai, en la zona de Palm Jumeirah, en Dubái, te encontrarás a 10 minutos en auto de Aquaventure (parque acuático) y Centro de paracaidismo Skydive Dubai. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 7,9 km de The Walk, así como a 7,9 km de Jumeirah Beach. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con horno y lavavajillas. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes una Smart TV de 55 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Disfruta de deliciosos platillos de cocina italiana en Quattro Passi, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este apart-hotel, que también incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la piscina, los 2 bares o los 2 bares junto a la piscina. Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 3 piscinas al aire libre. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$4.121.904
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Sonder - JBR Suites
A 19,37 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de The Walk, Si reservas tu estadía en Sonder - JBR Suites, en Dubái, en la zona de Jumeirah Beach Residence, te encontrarás a pocos pasos de Puerto deportivo Dubai Marina y The Walk. Hospédate en este departamento y estarás a 0,2 km de Jumeirah Beach, así como a 1,2 km de Centro comercial Dubai Marina Mall. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 67 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, un área de descanso separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este departamento también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$3.027.638

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Damac Maison Royale The Distinction
A 970 m del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Damac Maison Royale El Distinction en Dubai (Business Bay), estará cerca de Souk al Bahar y Burj Khalifa. Este apartotel se encuentra muy cerca de la fuente de Dubai y KidZania.Rooms Siéntase como en casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y escritorio.Más información Relájese y relájese con masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrá disfrutar de las instalaciones recreativas, como un club de salud y una piscina al aire libre. Entre los servicios adicionales de este aparthotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago) .Disfrute de su estancia en este aparthotel que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Precio por noche con impuestos desde
$1.615.799
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
JA Oasis Beach Tower
A 19,12 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en JA Oasis Beach Tower, en Dubái (Costa de Dubái), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Dubai Marina Mall y a Puerto deportivo Dubai Marina. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Centro comercial The Beach y de Centro de paracaidismo Skydive Dubai.

Reserva una de las 169 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.439.178
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Jumeirah Living - World Trade Centre Residence
A 3,66 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Jumeirah Living - World Trade Centre Residence, en Dubái (Trade Centre 2), estarás a pocos minutos de Dubai World Trade Centre y de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 377 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 42 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Aprovecha el servicio de traslado gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece una bonita vista a la piscina. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.326.023

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Lofts West 202
A 651 m del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Lofts West 202, en Dubai (Centro de la ciudad), estarás a pocos minutos de Ópera de Dubai y Burj Khalifa. Este apartamento se encuentra cerca de la Fuente de Dubai y Souk al Bahar.Habitaciones Disfruta de una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El televisor LCD con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y horno microondas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Los servicios adicionales de este complejo de apartamentos incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Para comer Podrás comer en uno de los muchos restaurantes de este complejo, que incluyen 4 restaurantes y una cafetería. Reúnete con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$1.323.096

Paga con tarjeta y en cuotas

Hospedajes más reservados en Dubái

Alojamiento
Jumeirah Beach
A 10,47 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Jumeirah Beach Hotel, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Parque acuático Wild Wadi y Ski Dubai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hotel Burj Al Arab y Playa Umm Suqeim Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 618 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 6 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 14 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.594.810

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Holiday Inn Express Dubai Safa Park
8.0
A 2,27 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Holiday Inn Express Dubai Safa Park, en Dubái (Al Wasl), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Parque y playa de Jumeira Beach. Este hotel para familias se encuentra cerca de Fuente de Dubái y de Centro comercial de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Dubai Safa Park. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$520.627

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Sofitel Dubai Downtown
9.7
A 914 m del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Si te alojas en Sofitel Dubai Downtown, en Dubái (Sheikh Zayed Road), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Fuente de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Centro comercial de Dubái.

Reserva una de las 350 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 1390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.648.963
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Fairmont Dubai
A 3,46 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en The Fairmont Dubai, estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Dubai World Trade Centre y Centro comercial Al Hana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 1043 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.256.344
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
JW Marriott Marquis Hotel Dubai
8.9
A 2,16 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, en Dubái (Business Bay), podrás llegar fácilmente a Parque Safa y a Burj Khalifa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Souk al Bahar y Fuente de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1608 habitaciones con minibar y televisor LCD. Con reproductor de DVD, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, servicio de descubierta y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece baño turco y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 14 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 5 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 7332 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.410.522

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Marina Hotel Apartments

Distancia al centro

18,28km

Check in

14:30

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Marina Hotel Apartments

Por qué elegir Marina Hotel Apartments

¿Ya te has decidido en viajar a Dubái? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Marina Hotel Apartments para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Marina Hotel Apartments en el mapa de Dubái donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵