Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

SoBe Ocean Drive Suites
Miami Beach, Estados Unidos. A 459 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en SoBe Ocean Drive Suites, en Miami Beach (South Beach), estarás a pocos minutos de Española Way y PortMiami. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Miami Beach Cinematheque y de New World Center.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet por cable gratuita te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en la terraza. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Tienes una comida en el restaurante o algo para comer en la cafetería. El aparthotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Relájate con tu bebida favorita en el bar o salón o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 14.0 %. Tarifa del servicio de limpieza: 45.0 USD 10, por estadía Cargo del resort: 15.0 USD por persona, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la bañera de hidromasaje Acceso a la playa Acceso a internet Cafetera en la habitación Servicio de limpieza

Ubicado en Miami Beach

Dirección

1458 Ocean Drive

A 459 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Valet parking
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba