Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
MaisonPrive Holiday Holiday - Al Majara
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 19,44 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Dubái

Dirección: Al Majara, Dubai Marina, Dubai Marina, Emiratos Árabes Unidos

A 19,44 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Dubai (Playa y costa), MaisonPrive Holiday Holiday - Al Majara se sitúa a pocos minutos de Dubai Marina Mall y Dubai Marina. Habitaciones Hay un balcón privado amueblado. Una cocina está equipada con una nevera / congelador grande, horno y microondas. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Un baño privado con combinación de ducha / bañera cuenta con una bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera, además de teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Asegúrese de disfrutar de servicios recreativos como una piscina al aire libre y un gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y un ascensor (ascensor). Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AED 2000 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 2000 AED por estadia Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵