Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hampton by Hilton Barranquilla
Barranquilla, Colombia. A 2,14 km del centro Ver mapa
9,1

9,1 puntos: Excelente

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios

Conoce un poco más

Información de hotel El hotel ofrece a los viajeros un total de 125 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen una caja fuerte, un restaurante y un centro de negocios. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Los que llegan en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del establecimiento. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado y baño. Un sofá cama garantiza una buena noche de sueño. También hay una caja fuerte. Los huéspedes también encontrarán una estación de té / café incluida como estándar. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi se suman a la comodidad de las vacaciones. Las comodidades en los baños incluyen una ducha. Un secador de pelo también está disponible. El alojamiento ofrece habitaciones familiares y para no fumadores. Deporte y ocio La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. El hotel ofrece un gimnasio (de pago) para los viajeros. Comidas Alojamiento y desayuno se puede reservar.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Las tarifas expresadas en el sitio no tienen incluidos determinados impuestos de la región. Al momento del Check Out, el huésped deberá abonar un 19% de la tarifa en concepto de IVA. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto.

Seguro hotelero: $ 8.200,00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicado en Barranquilla

Dirección

Calle 85 # 50-25, Barranquilla

A 2,14 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Computadora para huéspedes
Estacionamiento con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Bar
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba