Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Schoenhouse Living
Berlín, Alemania. A 3,10 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 797.599

Fecha de referencia mié. 12 oct. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Berlín

Dirección: Chausseestrasse 85, Alemania

A 3,10 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Schoenhouse Living, en Berlín (Mitte), podrás llegar fácilmente a Museum for Contemporary Art y a Reichstag Building. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Alexanderplatz.Habitaciones Reserva una de las 22 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet por cable gratuita te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y plancha y tabla de planchar, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Para comer Si tienes hambre, pasa por el lugar idóneo para desayunar en Schoenhouse Living. El desayuno buffet se sirve de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. por un suplemento.Servicios de negocios y otros La recepción está abierta durante un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (a petición). Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 4.67 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 16:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵