Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apart. Santiago Luna 21B
Santiago de Chile, Chile. A 3,70 km del centro Ver mapa
7,2

7,2 puntos: Confortable

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios

Conoce un poco más

El apartamento es Studio totalmente equipado para una pareja o hasta 4 personas(2 adultos y 2 niños), esto en un solo ambiente que cuenta con un cama de dos plazas y futon cama de dos plazas. El depto. viene con sabanas y 4 toallas dos grandes y dos pequeñas, Wifi 100mega , smart tv 32 pulgadas y tv cable. Cuenta con estacionamiento propio, en subterráneo disponible con pago adicional. La reserva debe ser realizada a través de este sitio y se puede pagar con tarjeta de crédito. para reservar solo de abonar una parte del total de arriendo y el saldo pagarlo el un día antes del ingreso al apartamento. El depto. tiene una excelente vista panorámica de la ciudad, en invierno se puede ver la cordillera de los andes totalmente nevada Cercano a la línea 5 del Metro, ésta permite hacer combinación para acceder a lugares de interés como : - Estadio nacional lugar de partidos internacionales - Arena Movistar lugar de conciertos y espectáculos musicales. - Cerro San Cristóbal - Edificio Titanium rascacielos de 300 metros de altura con mirador de la ciudad. - Palacio de la Moneda - Plaza de armas - Puntos de terminal de buses para la costa o aeropuerto. El departamento está equipado para 2 y hasta 3 personas, cuenta con Wifi Ilimitado, Smart Tv de 32 pulgadas con sistema de Tv
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 15:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Vicuña Mackenna 881, Región Metropolitana, Chile

A 3,70 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Seguridad 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento con costo adicional
Lockers
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba