Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamento Miramar
Viña del Mar, Chile. A 7,24 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Renaca, se sitúa a pocos minutos de Playa El Encanto y de Playa de Cochoa. Este establecimiento se encuentra cerca de Playa Las Salinas y de Playa Los Marineros.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con frigorífico y horno. Hay un balcón o patio privado. Se proporciona un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas, con programación por cable disponible. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios No te pierdas las oportunidades recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. En este apartamento encontrarás wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para atender las necesidades de los huéspedes.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 7 p. M. Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 19:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 21:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Viña del Mar

Dirección

Calle Costas de Montemar 50

A 7,24 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Toallas para la playa
Sombrilla
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Asador

Ir Arriba