Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casa Maverick

Puerto Escondido, México. A 271 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Casa Maverick

Ubicación del establecimiento En Casa Maverick in Centro, tendrás acceso directo a la playa, a pocos minutos de Puerto Angelito Beach y Commercial Walkway. Este aparthotel se encuentra cerca de Playa Carrizalillo y de Playa principal.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones con cocina básica. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen minibar y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería instalaciones. El horario de check-in comienza a la 1 p. M. El check-out es a mediodía

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 13:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de agua caliente. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Casa Maverick

Hospedajes más reservados en Puerto Escondido

Información útil sobre Casa Maverick

Distancia al centro

271m

Check in

13:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Casa Maverick

Por qué elegir Casa Maverick

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Puerto Escondido es mejor? ¿Casa Maverick es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Casa Maverick y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Casa Maverick, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Puerto Escondido, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵