Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Flat no Hotel Athos Bulcão
Brasilia, Brasil. A 4,32 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Flat no Hotel Athos Bulcão, en Brasilia (Asa Norte), estarás a pocos minutos de Centro comercial Brasilia y Torre de televisión de Brasilia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en la ciudad. El baño tiene una ducha y un secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Siéntate a comer algo en Flat no Hotel Athos Servicios generales Otros servicios destacados incluyen servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Brasilia

Dirección

SHN - QD 05 - BL D

A 4,32 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba