Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment With one Bedroom in Sevilla, With Wonderful City View, Balco
Sevilla, España. A 448 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment With One Bedroom, en Sevilla (Sevilla), con Wonderful City View, Balcony y Wifi in Seville (Los Remedios), estarás a pocos minutos de Capilla de los Marineros y de Plaza de Toros de la Real Maestranza. Este establecimiento se encuentra cerca de Catedral de Sevilla y de Alcázar.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina, te sentirás como en tu propia casa. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 2:00 p.m. Hora de salida: 12:00 p.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los huéspedes pueden optar por limpiar el establecimiento ellos mismos antes de hacer el check-out o por pagar un cargo por servicio de limpieza adicional al hacer el check-out. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Los huéspedes pueden optar por limpiar el establecimiento ellos mismos antes de hacer el check-out o por pagar un cargo por servicio de limpieza adicional al hacer el check-out. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Sevilla

Dirección

Calle Santísimo Cristo de las Tres

A 448 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba