Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

myNext - Sommerhotel Wieden
Viena, Austria. A 2,56 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde MyNext - Sommerhotel Wieden, en Viena, tendrás fácil acceso a Belvedere ya Ópera de Viena.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con frigorífico. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler o las instalaciones turísticas desde la terraza y el jardín.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar / salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 10:00, con un costo adicional. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se debe pagar un depósito con tarjeta de crédito en el plazo de 3 días después de hacer la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 2.832 %.

Ubicación en mapa

Viena

Schelleingasse 36

A 2,56 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba