Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostel El Toconar
San Pedro de Atacama, Chile. A 819 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En San Pedro de Atacama, Hostel El Toconar se sitúa a pocos minutos de Museo Arqueológico RP Gustavo Le Paige y de Plaza de San Pedro de Atacama. Este albergue se encuentra cerca de Iglesia de San Pedro y de Museo del meteorito.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una piscina al aire libre o observa las de una terraza.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostel El Toconar. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones cuyo pago se efectúe en el establecimiento, y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en San Pedro de Atacama

Dirección

Ignacio Carrera Pinto 672

A 819 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba