Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa PlayaDelCarmen 515 by Sinbad
Playa del Carmen, México. A 5,96 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Casa PlayaDelCarmen 515 by Sinbad, en Playa del Carmen, tendrás fácil acceso a Grand Coral Golf Riviera Maya ya El Camaleon Golf Club. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Plaza 28 de Julio y de Iglesia de Guadalupe.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen patios privados Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Residencial El Cielo carretera federal

A 5,96 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba