Hotel Green Luxury
Covenas, Colombia. A 9,31 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 149.715

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Covenas

Dirección: Calle 5 # 21 - 34 Sector, Colombia

A 9,31 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación. Hotel Green Luxury se encuentra en Covenas, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Tolu Marina y Tolcemento Park. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Parque Principal Santiago De Tolu y de Cispata Mangrove.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con ducha. Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Green Luxury. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Hay un desayuno completo disponible todos los días de las 7:00 a las 9:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de agua caliente. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵