Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment With 3 Bedrooms in València, With Wonderful sea View and Wif
Valencia, España. A 4,38 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Situado en Valencia (El Cabanyal), Apartamento con 3 habitaciones en València, con maravillosas vistas al mar y Wifi - A 100 m de la playa, se encuentra a pocos minutos de Explorar el puerto de la ciudad en Segway y Explorar el puerto de la ciudad en Segway - Punto de canje - 142838 Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Crucero Daytime Party con almuerzo y bebidas con paella y Night Party Cruise con tapas y baile.Habitaciones Reserva una noche en una de las habitaciones con cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis exterior o disfruta de servicios como conexión a Internet wifi gratis. El check-in comienza a las 03:00 p.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 100.00 EUR por estadía.

Ubicado en Valencia

Dirección

Carrer de Montanejos 17

A 4,38 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis

Ir Arriba