Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

House With 2 Rooms in Roma, With Balcony and Wifi
Roma, Italia. A 6,09 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en House With 2 Rooms, en Roma (Roma), con balcón y Wifi, podrás llegar fácilmente a Porta Maggiore ya Baths of Caracalla. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Porta Portese y de Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con placa de cocina y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable está disponible en todo lo necesario.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior, o utiliza otras prestaciones, como conexión a Internet wifi gratis. El check-in comienza a las 03:00 p. M. Hora de salida: 10:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Los huéspedes pueden optar por limpiar el establecimiento ellos mismos antes de hacer el check-out o por pagar un cargo por servicio de limpieza adicional al hacer el check-out. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 100 EUR por estadía

Ubicado en Roma

Dirección

Via Appia Nuova 397

A 6,09 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Cancha de tenis

Ir Arriba