Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Schoenhouse Studios
Berlín, Alemania. A 1,73 km del centro Ver mapa
  • 272 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación del establecimiento Si te alojas en Schoenhouse Studios, en Berlín (Pankow), podrás llegar fácilmente a Volksbuhne y a Alexanderplatz. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Museo Checkpoint Charlie.Habitaciones En las 36 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las cocinas privadas le facilitan la preparación de sus comidas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y plancha y tabla de planchar, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Para comer Si tienes hambre, pasa por el cafetería de este establecimiento. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15 horas El check-out es 11

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:30 a las 18:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

    Ubicado en Berlín

    Dirección

    Prenzlauer Allee 241

    A 1,73 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba