Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
HiGuests Vacation Homes - Murjan 2
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 18,80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: Murjan 2, Breih St, Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

A 18,80 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Dubai (playa y costa), podrás llegar fácilmente a Dubai Marina Mall y Emirates Golf Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Skydive Dubai y de The Beach Mall.Habitaciones Disfruta de una estancia en este apartamento con decoración individual y piscina privada. Hay un balcón privado. Una cocina está equipada con nevera, horno y fogones. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital brinda entretenimiento. Un cuarto de baño privado con ducha y bañera combina bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis a tu disposición. acceso, registro de entrada exprés y servicios de tintorería / lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AED 400 por unidad, por estadía Impuesto municipal: AED 10.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 600.00 AED por estadia Impuesto de turismo: 10.00 AED por hospedaje y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: 150 AED por persona, por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵