Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Apartamento Ametista 2
Maceió, Brasil. A 4,53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Playa de Jatiúca404 m
Stella Cantina & Pizzaria603 m
Farol de ponta verde2,61 km
Maceió Shopping1,84 km

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Maceio (Jatiuca), podrás llegar fácilmente a Playa Jatiuca y a Centro comercial Maceio. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Skatepark Pajucara y de Playa de Ponta Verde.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado y cocina. Una televisión inteligente de 32 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio, agua embotellada gratuita y también se puede solicitar un microondas.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe personal y lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: BRL 70.00 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵