Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamento Jardin de Santa Paula
Sevilla, España. A 1,73 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En este complejo de apartamentos gozarás de una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Convento de Santa Paula y de Palacio de las Dueñas. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de San Luis Church y Marqueses de la Algaba Palace.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento decorado de forma individual, con una cocina con una nevera / congelador grande y una placa de cocina. La cama con pillowtop cuenta con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Hay un patio privado. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, mientras que el televisor LCD de 32 pulgadas con programación digital brinda entretenimiento.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Las instalaciones a disposición incluyen conexión gratuita a Internet por cable, personal multilingüe y resguardo de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (a petición). Hay un servicio de aparcacoches gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Sevilla

Dirección

Calle Enladrillada 19, Escalera 1,Bajo A

A 1,73 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba