Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Il Poggio degli Ulivi
Roma, Italia. A 36,04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Il Poggio degli Ulivi está en Bracciano, a poca distancia de Centro Volo Rapaci y de Piazza Vittorio Emanuele III. Este establecimiento se encuentra cerca de Museo Civico Etrusco Romano y de Fortaleza de Orsinis.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con programación digital. Los baños con bañera y ducha independientes cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como bicicletas de alquiler o disfruta de la vista puestas en un jardín. Otros servicios de este establecimiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Cada día los huéspedes recibirán provisiones para prepararse su propio desayuno continental. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Roma

Dirección

Via Bassano di Sutri 18

A 36,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba