Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Las Brisas Mérida
Mérida, México. A 4,76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Mérida

Dirección: Calle 23 # 118 por 16 y 22, Brisas del Norte, México

A 4,76 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Casa Las Brisas Mérida, en Mérida, tendrás fácil acceso a Star Medica Hospital ya Plaza Altabrisa. Este hostal se encuentra cerca de Hospital regional especializado y de Centro médico de las Américas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Entre los accesorios se incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Por la zona también se sirven desayunos continentales.Servicios de negocios y otros una recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: MXN 100 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵