Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Departamento Cora by Villas HK28
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 935 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
map

Explore Ixtapa Zihuatanejo

Dirección: Camino Viejo a La Unión S/N, Electricistas, México

A 935 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Departamento Cora by Villas HK28 gozarás de una buena ubicación en Zihuatanejo, cerca de la playa, a pocos minutos de Bahía de Zihuatanejo y Playa La Ropa. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Municipal Market y de Kioto Plaza.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de la cocina local de 8:00 a 11:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible 24 horas), y estacionamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 250.0 por estadía Servicio de limpieza: 8 %% Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵