Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Found Hotel Chicago River North
Chicago, Estados Unidos. A 1,57 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Chicago

Dirección: 613 North Wells Street, West and Near West Side, Estados Unidos

A 1,57 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Found Hotel Chicago River North, en Chicago (Near North Side), estarás a pocos minutos de ArchiTech Gallery y Merchandise Mart. Este hotel se encuentra cerca de Water Tower Place y de Museum of Contemporary Art.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como karaoke y otras instalaciones como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de juegos.Para comer Si tienes hambre, prepárate para comer en el restaurante del hotel. . Se puede disfrutar de una comida en la cafetería.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 50 por persona, por estadía Impuesto local: USD 4.7 por persona por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 4 años Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La politica del establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de huespedes no locales. No se acepta en este establecimiento a las personas cuyo domicilio este dentro de un radio de 48 kilometros (30 millas). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵